Hotel Duro Beach

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' or 'pages_read_engagement' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.
Type: OAuthException
Code: 10
Click here to Troubleshoot.

About

Deja que el viento te lleve hasta Cumbuco!

Ubicado frente a la playa de arena blanca en el centro de Cumbuco, el hotel Durobeach y centro de kite es una muestra del paraíso.

Relájese en la terraza de su habitación y aprecie las vistas! O podrá disfrutar de un masaje o de un baño en la piscina. Tome una bebida refrescante en el lounge y si le gusta el kite, imagine tener los mejores spots del mundo a su lado. Bienvenido a Durobeach!

La Spirit Kite Beach se construyó pensando 100% en la funcionalidad y seguridad de sus usuarios; y está homologada como Centro AAK , todos sus instructores son homologados y todos los socios certificados bajo las normas de seguridad AAK, estándares Kite Method y estándares de la International Kiteboarding Organization.

La escuela cuenta con dos embarcaciones para dar clases embarcados, de esta forma la clase rinde muchísimo más para el alumno al contar con este servicio.

Kite Center

La escuela de kite Durobeach es considerada una de las más prestigiosas del mundo, siendo la más grande de cumbuco. Clases, alquiler y venta con asistencia completa! Y compresor gratis para los huéspedes del hotel.

Le gustaría aprender kite surf de forma segura? Con nosotros aprenderás en 3 días

Trabajamos con instructores certificados por IKO ( internacional Kiteboarding organization)

Utilizamos equipamientos modernos, Somos distribuidor oficial de las mejores marcas en Kiteboarding, con la mejor tecnologia en kite, tablas, y accesorios.

Las primeras clases son en la laguna de cauipe, donde las condiciones son ideales para subir a la tabla y navegar sus primeros metros. La laguna de cauipe se encuentra, a solamente , 6 km de nuestra escuela. Con una profundidad media de 120 cm, la laguna ofrece unas condiciones perfectas para los principiantes.

Category

Escuela de Kite / Viajes

Website

https://www.durobeach.com